Bline Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Antes que nada disculpad mi mala expresión en términos a la hora de tratar los contenidos del tema: Saludos Nikonistas! Hace poco me he comprado una Nikon D40 y para ampliar mi conocimiento y abanico de fotos me he decidido a comprarme algunos objetivos aunque sean de enfoque manual. Me he dirigido a una tienda de segunda mano donde tenian una estanteria de techo a suelo lleno de objetivos, pero lamentablemente ninguno encajaba con mi cámara puesto que tenian piezas que impedian que encajaran en el "hueco" delante del espejo reflex. Me han dicho que hay anillos que se acoplan a mi camara y que con ellos puedo tener objetivos de otra marca funcionando como si fueran nativos de Nikon. Hablando mas concretamente encontre un Sigma 2 - 55 , 52Ø / f 1 - 5.6 a 7€ en perfecto estado pero tenia una patilla con la forma similar a " __/¯¯¯| " ( perdonen mi ascii art ) y luego una pestañita con forma cilíndrica que me imagino que es la que hace "click". La pregunta es realmente si existen anillos capaces de encajar con este tipo de objetivos y donde o como podria obtener mas informacion. Un saludo,Bline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas