manyueru Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Aquí os dejo otra foto que tomé cuando estuve de visita en Priego de Córdoba. Realmente creo que no es un retrato ya que póco se muestra del modelo y como autoretrato también se queda cuando menos corto. A ver qué os parece. Datos: D60 + 18-200 VR + HOYA+2 ISO 100 200mm f 6.3 1/15s Gracias por pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 el corte que has utilizado para la composicion no es nada acertado, te has cargado la foto en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manyueru Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 el corte que has utilizado para la composicion no es nada acertado, te has cargado la foto en mi opinion Lo primero, gracias por pasarte. En segundo lugar, decir que mi intención no era mostrar la cara completamente (craso error por mi parte llamarlo retrato ) ya que me interesa como "trasfondo" del motivo principal, que he intentado que sean las gafas y más concretamente lo que se ve a través de ella y por ese mismo motivo he desaturado completamente el "fondo" y he aumentado la saturación en el reflejo. Tenía algunas tomas más en las cuales se veía la cabeza completa, pero de esa forma creo que se pierde totalmente el detalle de la bonita visión que se tenía desde nos encontrábamos que era lo que trataba de transmitir. Quizás que si estuvieran completas las gafas, recortando sólamente la parte superior e inferior de la cara hubiera sido mejor opción, pero supongo que intentando buscar el detalle en la visión me olvidé de que estaba cortando demasiado por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas