Jump to content

Puente de Hierro

nano0704

Publicaciones recomendadas

3822454933_58d95f0e4f_o.jpg

d60

18-55@35

F/29

1/2s

ISO100

TRipode

Madrugué para afotarlo pero el cielo que habia en la toma

no me convencía mucho y a mi espalda habia unas nubes que me llamaban

la atencion ....les hice una foto....y entre las dos tomas......un poco de photoshop

y luego dinamyc hdr

........vosotros direis

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma pero canta un poquillo lo del cielo y la encuentro toda ella un poco anaranjada, cosa que a mi tambien me sucede con los HDR cuando tengo pocos colores y contraste.

Saludos.

Si que canta....pero el cielo que tenía no me decía nada

voy a subir otro hdr sin tocar el cielo a ver que os parece3834855766_dc37f51a41_o.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, desde luego el cielo original es una *utada, pero el montaje con las nubes, como ya te han comentado se ve muy irreal. No obstante el puente está chulo. Se merece algún que otro madrugón para poder pillar un día con mejor cielo.... de todas formas ¿a qué hora sacaste la foto?

Enlace al comentario

Hombre, desde luego el cielo original es una *utada, pero el montaje con las nubes, como ya te han comentado se ve muy irreal. No obstante el puente está chulo. Se merece algún que otro madrugón para poder pillar un día con mejor cielo.... de todas formas ¿a qué hora sacaste la foto?

LLegué sobre las 7,30, pero saqué la foto a las 7,50...

estaba buscando que le diera el sol segun amaneciera pero el puente esta

metido entre dos cerros y el de la izquierda me quitaba de que el sol diera

al puente directamente ....y ya empezé a ver el sol sobre las 9 de la mañana

y la luz ya no era la que buscaba....

Un saludo Marcos gracias por pasarte

Enlace al comentario

la segunda que has puesto me gusta bastante.

hace poco intente hacerle una foto a un viaducto de estos, aunque no tan chulo como este. y al final desisti por que desde donde queria cogerle no las tenia todas conmigo de no despeñarme XDD.

Al final quedará la segunda..

gracias por pasarte

Enlace al comentario

Si que canta....pero el cielo que tenía no me decía nada

voy a subir otro hdr sin tocar el cielo a ver que os parece3834855766_dc37f51a41_o.jpg

Saludos

Me gusta mucho mas ahora con el cielo original, aunque se podría retocar un pelín pero si sustituirlo por un cielo falso puesto que canta y se ve muy irreal.

Saludos y felicidades!

Enlace al comentario

Hola, pues la segunda, con el cielo original queda mejor, el primero para mi gusto, tiene demasiado "recargue". Se ve muy artificial, muchas nubes muy marcadas, y ese puente tiene buena pinta para hacer un hdr curioso.

Yo ademas a la imagen terminada, la segunda, le daria una capa nueva con un desenfoque en glow suave, podria ser muy resulton el aspecto final.

-_-

Enlace al comentario

Hola, pues la segunda, con el cielo original queda mejor, el primero para mi gusto, tiene demasiado "recargue". Se ve muy artificial, muchas nubes muy marcadas, y ese puente tiene buena pinta para hacer un hdr curioso.

Yo ademas a la imagen terminada, la segunda, le daria una capa nueva con un desenfoque en glow suave, podria ser muy resulton el aspecto final.

-_-

Gracias por pasarte

eso de glow suave?.......A que te refieres

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...