nano0704 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 d60 18-55@35 F/29 1/2s ISO100 TRipode Madrugué para afotarlo pero el cielo que habia en la toma no me convencía mucho y a mi espalda habia unas nubes que me llamaban la atencion ....les hice una foto....y entre las dos tomas......un poco de photoshop y luego dinamyc hdr ........vosotros direis un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 me gusta pero ese corte de cielo y tierra como que se nota, mas irreal de lo que es un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 GRacias por pasarte Juanma En eso del cielo tienes razon .... ademas con el hdr lo ha hecho mas irreal.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola. Parece de una pelicula como el Señor de los anillos con ese cielo tan sobrecargado. Muy bonita e impactante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola. Parece de una pelicula como el Señor de los anillos con ese cielo tan sobrecargado. Muy bonita e impactante. Un saludo. Si, si que lo parece.. GRacias por pasarte y opinar Camigrafo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bonita toma pero canta un poquillo lo del cielo y la encuentro toda ella un poco anaranjada, cosa que a mi tambien me sucede con los HDR cuando tengo pocos colores y contraste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bonita toma pero canta un poquillo lo del cielo y la encuentro toda ella un poco anaranjada, cosa que a mi tambien me sucede con los HDR cuando tengo pocos colores y contraste. Saludos. Si que canta....pero el cielo que tenía no me decía nada voy a subir otro hdr sin tocar el cielo a ver que os parece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta más la original; un puente muy fotogénico. Quizás la falte un pelín de saturación y contraste, pero es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta más la original; un puente muy fotogénico. Quizás la falte un pelín de saturación y contraste, pero es mi opinión.Saludos. gracias por pasarte Makaruc un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hombre, desde luego el cielo original es una *utada, pero el montaje con las nubes, como ya te han comentado se ve muy irreal. No obstante el puente está chulo. Se merece algún que otro madrugón para poder pillar un día con mejor cielo.... de todas formas ¿a qué hora sacaste la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 mejor el original con poquitos retoques la dejas perfecta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 la segunda que has puesto me gusta bastante. hace poco intente hacerle una foto a un viaducto de estos, aunque no tan chulo como este. y al final desisti por que desde donde queria cogerle no las tenia todas conmigo de no despeñarme XDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hombre, desde luego el cielo original es una *utada, pero el montaje con las nubes, como ya te han comentado se ve muy irreal. No obstante el puente está chulo. Se merece algún que otro madrugón para poder pillar un día con mejor cielo.... de todas formas ¿a qué hora sacaste la foto? LLegué sobre las 7,30, pero saqué la foto a las 7,50... estaba buscando que le diera el sol segun amaneciera pero el puente esta metido entre dos cerros y el de la izquierda me quitaba de que el sol diera al puente directamente ....y ya empezé a ver el sol sobre las 9 de la mañana y la luz ya no era la que buscaba.... Un saludo Marcos gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 la segunda que has puesto me gusta bastante.hace poco intente hacerle una foto a un viaducto de estos, aunque no tan chulo como este. y al final desisti por que desde donde queria cogerle no las tenia todas conmigo de no despeñarme XDD. Al final quedará la segunda.. gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 mejor el original con poquitos retoques la dejas perfecta un saludo Gracias Grasas por opinar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Si que canta....pero el cielo que tenía no me decía nadavoy a subir otro hdr sin tocar el cielo a ver que os parece Saludos Me gusta mucho mas ahora con el cielo original, aunque se podría retocar un pelín pero si sustituirlo por un cielo falso puesto que canta y se ve muy irreal. Saludos y felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me encanta la retocada, le da un toque subrrealista, aunque la original si retocas el cielo con tonos azulados tiene que ser la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me encanta la retocada, le da un toque subrrealista, aunque la original si retocas el cielo con tonos azulados tiene que ser la leche. Gracias por opinar UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 el encuadre muy bonito pero se nota el corte de cielo y tierra, a mi parecer la foto te ha quedado demasiado plana...no llega a destacar el puente porque los tonos del fondo con el puente son muy parecidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 el encuadre muy bonito pero se nota el corte de cielo y tierra, a mi parecer la foto te ha quedado demasiado plana...no llega a destacar el puente porque los tonos del fondo con el puente son muy parecidos... GRacias por pasarte y opinar gorgon un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roman Benito Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, pues la segunda, con el cielo original queda mejor, el primero para mi gusto, tiene demasiado "recargue". Se ve muy artificial, muchas nubes muy marcadas, y ese puente tiene buena pinta para hacer un hdr curioso. Yo ademas a la imagen terminada, la segunda, le daria una capa nueva con un desenfoque en glow suave, podria ser muy resulton el aspecto final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Hola, pues la segunda, con el cielo original queda mejor, el primero para mi gusto, tiene demasiado "recargue". Se ve muy artificial, muchas nubes muy marcadas, y ese puente tiene buena pinta para hacer un hdr curioso.Yo ademas a la imagen terminada, la segunda, le daria una capa nueva con un desenfoque en glow suave, podria ser muy resulton el aspecto final. Gracias por pasarte eso de glow suave?.......A que te refieres saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.