Jump to content

Tienda en cordoba

Ismael S.

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos me podriais dar la direccion o nombre de alguna tienda en cordoba para comprar cosas para mi nikon d60?muchas gracias de antemano

Pues tienes varias tiendas.tienes estudio jimenez en C/Ronda de los tejares hace esquina con cruz conde y tambien C.B Foto jufi film en C/ doce de octubre, gran capitan y jesus rescatado y dentro del centro comercial el arcangel tienes otra tienda, si alguien mas sabe de tiendas especializadas pues que las diga

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes varias tiendas.tienes estudio jimenez en C/Ronda de los tejares hace esquina con cruz conde y tambien C.B Foto jufi film en C/ doce de octubre, gran capitan y jesus rescatado y dentro del centro comercial el arcangel tienes otra tienda, si alguien mas sabe de tiendas especializadas pues que las diga

Saludos y espero haberte ayudado

Pues en Córdoba creo que como todo, especializadas.... pocas, muy concretas, si es que hay alguna especializada en algo.

Estudio Jiménez es algo caro en algunas cosas, pero la verdad que saben de lo que hablan, te lo explican todo y creo que son bastante profesionales.

CB Foto, la profesionalidad la tienen un poco escasa y la amabilidad y el saber atender, creo que la tienen más escasa. Yo compré allí mi compacta y la D40X, ademas he ido a hacer varios revelados, pero a la hora de la verdad no se han portado como debían en algunas cosas (temas de precios y cosas así).

La verdad, no conozco mucho más por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...