armemo Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Aqui les pongo una de las primeras fotos que saque con la camarita nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
240731 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Pelín fálica. Podría estar en la sección erótico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonita foto. Me ha gustado mucho el desenfoque total del fondo, asi no le quita nada de protagonismo a la flor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudio_Jorquera Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonita la foto. Sin embargo, la veo un poco desenfocada. Que disfrutes la D60, no te arrepentirás. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mike08 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta :) Que flor es esa? Petalus Falicus? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Aqui les pongo una de las primeras fotos que saque con la camarita nueva. Para ser de las primeras fotos está bien, me parece que te acercaste más de lo que te permitía el objetivo, de ahí el poco de desenfoque. Por cierto la flor es un "ANTHURIUM". A disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.