lamojarra Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Aqui os dejo una de mis favoritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 La foto es preciosa, pero al igual que Juansnow también la hubiera encuadrado sacando algo mas de cielo. Muy bonita. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamojarra Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muchas gracias por los consejos. Me concentre en esperar al barquito que pase justo por el reflejo que me olvide del sol. Seguire intentando!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Yo hubiera intentando hacer un procesado para conseguir tonos más anaranjados. Veo la foto oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Coincido con todos los comentarios, me parece que una toma en vertical agregando el sol mejoraria mucho y corrigiendo los blancos que los veo un poco quemados, un abrazo y felicidades es una buena toma de todos modos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.