Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Me llamo la atención los ojos del puente reflejados sobre el agua y las doces luces encima, pensé que quedaría bonita y esto es lo que conseguí, se madura y se crece con critica constructiva, adelante y gracias Abulense ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola Ese puente esta en vivero verdad? Estuve este verano intentando sacarle alguna nocturna y no consegui nada. me gusta mucho el efecto de las farolas, lo has hecho con algun filtro? por otra parte el cielo me parece muy oscuro a mi tambien me pasaba y no se porque es. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Hola Ese puente esta en vivero verdad? Estuve este verano intentando sacarle alguna nocturna y no consegui nada. me gusta mucho el efecto de las farolas, lo has hecho con algun filtro? por otra parte el cielo me parece muy oscuro a mi tambien me pasaba y no se porque es. un saludo Usunaga, gracias por pasar, no tiene ningún filtro, esta hecha a 13sec, f22, ISO 800, te prometo poner otra dentro de unos días, con parámetros distintos y un cielo azul precioso, similar a otra que he puesto en este mismo foro, se llama Viveiro Lugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 muy buena ,la veo muy bien de exposicion pero esta ligeramente inclinada a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 muy buena ,la veo muy bien de exposicion pero esta ligeramente inclinada a la izquierda. Gracias por pasar,bpb, esta es el original, he mantenido la diagonal para que se vea mas el cielo y porque considere las sugerencias de otros Nikonistas, en este foro hay dos, no supe quitar una cuando se repitierón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.