Jump to content

Reflejos Puente

Abulense

Publicaciones recomendadas

Hola

Ese puente esta en vivero verdad? Estuve este verano intentando sacarle alguna nocturna y no consegui nada.

me gusta mucho el efecto de las farolas, lo has hecho con algun filtro? por otra parte el cielo me parece muy oscuro a mi tambien me pasaba y no se porque es.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ese puente esta en vivero verdad? Estuve este verano intentando sacarle alguna nocturna y no consegui nada.

me gusta mucho el efecto de las farolas, lo has hecho con algun filtro? por otra parte el cielo me parece muy oscuro a mi tambien me pasaba y no se porque es.

un saludo

Usunaga, gracias por pasar, no tiene ningún filtro, esta hecha a 13sec, f22, ISO 800, te prometo poner otra dentro de unos días, con parámetros distintos y un cielo azul precioso, similar a otra que he puesto en este mismo foro, se llama Viveiro Lugo

Enlace al comentario

muy buena ,la veo muy bien de exposicion pero esta ligeramente inclinada a la izquierda.

Gracias por pasar,bpb, esta es el original, he mantenido la diagonal para que se vea mas el cielo y porque considere las sugerencias de otros Nikonistas, en este foro hay dos, no supe quitar una cuando se repitierón.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...