Jump to content

piedras

manu-diaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me molesta un poco el desenfoque que has dado en la parte de abajo. La idea es buena y supongo que tengas un objetivo muy luminoso que te permite realizar estos desenfoques, pero en mi opinión deberia de ser un poco mas gradual, especialmente en la parte delantera. Por lo demas buena idea y cuando de algo tan sencillo se consigue llamar la atención pues objetivo logrado pero creo que en este caso un poco excesivamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en si a mi no me dice nada , la veo mas como una prueba de profundidad de campo, ademas esta subexpuesta y esta inclinada a la derecha. Sin ningun animo de ofender esta es mi opinion.

Saludos

A mi me molesta un poco el desenfoque que has dado en la parte de abajo. La idea es buena y supongo que tengas un objetivo muy luminoso que te permite realizar estos desenfoques, pero en mi opinión deberia de ser un poco mas gradual, especialmente en la parte delantera. Por lo demas buena idea y cuando de algo tan sencillo se consigue llamar la atención pues objetivo logrado pero creo que en este caso un poco excesivamente. Saludos.

Juan creo que estas confundiendo cosas. El desenfoque no tiene nada que ver con que si un objetivo es luminoso o no .No se que f ha usado porque no puedo ver los exif´s, pero esto se debe a la poca profundidad de campo que da una f pequeña que en este caso al enfocar un objeto tan cercano como esas pequeñas piedras la PDC es de apenas unos centimetros. Para que ese desenfoque sea mas gradual como dices tu lo que hay que hacer es cerrar el diafragma (f altos) y el enfoque sera mayor porque aumentaria la PDC a medida que aumentamos el nº f.

Saludos

Enlace al comentario

Oido cocina. Lo que pensé es que trataba de conseguir una minima profundidad de campo abriendo al maximo el diafragma, quiero decir que con un 1,8 y abriendo al maximo se puede dejar un objeto enfocado dejando el resto de la imagen desenfocada, eso es lo que pensé que trataba de hacer en esta toma. Veo que estaba equivocado. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Lo siento por el comentario pero si te digo que me gusta y que es una buena foto te estaria engañando y asi no mejoramos.

La foto en si, no transmite nada, una piedra sin más, no tiene ningun mensaje.

Técnicamente no es nada del otro mundo porque está caida a la derecha.

Lo siento y a seguir mejorando que seguro que puedes hacerlo mejor.

Enlace al comentario