Jofran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola, aquí os dejo esta instantánea de uno de los tantos callejones de la Medina de Tetuán. En este caso los kilos pueden ser un problema. Espero vuestros comentarios. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Una foto excelente, refleja muy bien la estrechez del callejón, yo le doy una nota de sobresaliente. Gracias y un saludo Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, como para unas prisas, le falta una mano de pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, como para unas prisas, le falta una mano de pintura Gracias por tu opinión. Respecto a la pintura, solamente se pinta por donde pasa el rey... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Has conseguido la profundidad y la estrechez de la calle , pero la veo algo desenfocada ¿puede ser? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Creo que a la hora de procesarla as perdido nitidez El resto la veo correcta Un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Creo que a la hora de procesarla as perdido nitidezEl resto la veo correcta Un saludo juanma Gracias por pasarte, lo de la nitidez creo que ha sido por un pequeño toque de HDR ? Aquí la subo sin ningún tratamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Perfecta! Gracias por pasarte e infundir ánimos a este novato... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Preciosa foto imaginate si estará preciosa que yá me ha generado una terrible sensación de claustrofobia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 (editado) Preciosa foto imaginate si estará preciosa que yá me ha generado una terrible sensación de claustrofobia!!!! Gracias por opinar. Respira ondo ... Saludos Editado 22 de Agosto de 2009 por Jofran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Joe... Agobia con verla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Joe... Agobia con verla.... Pues en la realidad aún se ve más estrecho... Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Si alguna vez desaparezco, espero que en estos lares que no me busquen solo de verla da fobia buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Si alguna vez desaparezco, espero que en estos lares que no me busquen solo de verla da fobia buena toma, saludos Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas