wuwuh Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Buenas tardes! Os hago esta pregunta porque estoy de viaje, he adquirido la d90 y no tengo tiempo casi para trastearla. Mi duda es la siguiente, cuando hago fotos nocturnas sin flash me sale todo oscuro, que puedo hacer? un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Buenas tardes! Os hago esta pregunta porque estoy de viaje, he adquirido la d90 y no tengo tiempo casi para trastearla. Mi duda es la siguiente, cuando hago fotos nocturnas sin flash me sale todo oscuro, que puedo hacer? un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Es que tu pregunta, se las trae. Has quitado ya, la tapa del objetivo? De noche, sin ninguna iluminación de apoyo, siempre te saldran las fotografías oscuras. No creo que en el futuro pueda ayudarte mucho el manual. Sin acrituz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Mi duda es la siguiente, cuando hago fotos nocturnas sin flash me sale todo oscuro, que puedo hacer?Asumirlo. La oscuridad es oscura. Vete buscando en Google la palabra "trípode". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Ya que tienes tanta prisa por aprender pues mi consejo es que pongas el dial en AUTO y la apoyes en algun sitio y no la toques hasta que termine de hacer la foto (mientras tanto ruega que te salgan bien porque lo logico es que no traigas ninguna nocturna decente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 A pues yo pense que se podia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToyFlashado Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Claramente, la cámara está rota. A mí, cuando hago fotos nocturnas, lo que tengo es que tener mucho cuidado porque enseguida se me queman. ¿Tienes la cámara aún en garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Claramente, la cámara está rota. A mí, cuando hago fotos nocturnas, lo que tengo es que tener mucho cuidado porque enseguida se me queman. ¿Tienes la cámara aún en garantía? Os habéis fijado en unas letritas que pone "ISO"?. Pues por aqui van los tiros para una exposición con poca iluminación. La cámara, no está rota Sr Flashado. Simplemete, que no creáis que adquiriendo una cámara que cuesta un pastón, ganéis el Premio Pulitzer. Tiempo, práctica, leer el manual y no hacer preguntas tontas. Mira, chico... es que me mosqueo. Sin acrituz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 si en ese momento no dispones de tripode, ni donde apoyar la cámara para hacer una foto con exposición larga, pues simplemente echa mano del iso. la d90 tiene un comportamiento a isos altas bastante bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 jajajajajajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 jajajajajajajajajaj Loki, a mi también me hace mucha gracia, leer las tonterías que algunos exponen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 jajajajajajajajajaj Loki, a mi también me hace mucha gracia, leer las tonterías que algunos exponen. Pienso que es una falta de respeto, nadie nace sabiendo y hay formas de hacer ver las cosas más discretamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pienso que es una falta de respeto, nadie nace sabiendo y hay formas de hacer ver las cosas más discretamente.Un saludo. completamente de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.