mari333 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Espero que os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 En orden descendente me gustan la 3era y la 4ta y si la 5ta estuviera mejor encuadrada, pues también. También te digo, están un poco pequeñas para valorarlas pero a groso modo, están bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari333 Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 En orden descendente me gustan la 3era y la 4ta y si la 5ta estuviera mejor encuadrada, pues también. También te digo, están un poco pequeñas para valorarlas pero a groso modo, están bien! Muchas gracias. Intentare arreglar lo del tamaño ,y decirte que me esta costando entender la cámara y cuando no tienes mucho tiempo para pensar como me ocurrió en este caso mas . Pero no me rindo,sigo estudiando lo que puedo para intentar mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 yo los encuadres no los veo muy bien, mucho fondo distractor, y las sombras de las caras..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas