NERED60 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola a tod@s! Quería comentar una duda, que me ha surjido este fin de semana, me lleve mi D60 a una casa rural, y por la noche cuando estuve haciendo fotos, caí en la cuenta de lo dificil que es enfocar al no tener luz, de ahí mis malas fotografías debido al enfoque, no apreciaba bien las caras...y tiraba las fotos a "tientas", probando y tirando varias fotos a la misma persona u objeto, hasta conseguir algun resultado bueno, pero fué dificil, de hecho pocas fotos de noche me han quedado bien, hay solución a mi problemilla?!.... Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola a tod@s!Quería comentar una duda, que me ha surjido este fin de semana, me lleve mi D60 a una casa rural, y por la noche cuando estuve haciendo fotos, caí en la cuenta de lo dificil que es enfocar al no tener luz, de ahí mis malas fotografías debido al enfoque, no apreciaba bien las caras...y tiraba las fotos a "tientas", probando y tirando varias fotos a la misma persona u objeto, hasta conseguir algun resultado bueno, pero fué dificil, de hecho pocas fotos de noche me han quedado bien, hay solución a mi problemilla?!.... Gracias de antemano! Las fotos las hiciste con flash ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Supongo que la d60 llevará luz de ayuda para enfoque, pero esta pequeña luz solo sirve para enfocar a poquitos metros de distancia. Así es que: para las fotos a corta distancia no deberías de tener problema de enfoque, y para larga distancia enfoque manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Las linternas o láser son indispensables en la fotografía nocturna, sobre todo para captar algunas imágenes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senseveu Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 ni idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NERED60 Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 El flash estaba puesto, pero el problema era del enfoque, al mirar por el visor, era de noche y no podía ver bien si estaba o no enfocada bien la foto...el tema ese de las linternas...?!...como va?!...k tipo de linterna o laser es bueno y su precio a cuánto asciende?!. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola a tod@s!Quería comentar una duda, que me ha surjido este fin de semana, me lleve mi D60 a una casa rural, y por la noche cuando estuve haciendo fotos, caí en la cuenta de lo dificil que es enfocar al no tener luz, de ahí mis malas fotografías debido al enfoque, no apreciaba bien las caras...y tiraba las fotos a "tientas", probando y tirando varias fotos a la misma persona u objeto, hasta conseguir algun resultado bueno, pero fué dificil, de hecho pocas fotos de noche me han quedado bien, hay solución a mi problemilla?!.... Gracias de antemano! A mi me ha pasado algo parecido. Estando seleccionado la ayuda de enfoque no siempre se enciende. No se como funcionará bien del todo. La luz de enfoque está situada a la altura del disoarador, en la empuñarura. Otra cosa es que posiblemente la tapemos con la mano, que también podría ser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 En cuanto la cámara ve que tiene problemas para enfocar, enciende la luz de ayuda al enfoque, por lo que a distancias cortas no deberías tener mucho problema... a lejos... ejem... ahí se complica la cosa, que se vuelve loca y no enfoca... En ese caso, puedes enfocar manualmente o enfocar a algún punto de luz que esté a larga distancia y luego poner el enfoque en manual. Con cuidado de no tocar mucho el objetivo, y poniendo una f un poco alta haces la foto... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NERED60 Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 OK!....lo probaré a ver que tal me salen....XD Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.