Jump to content

tarda en visor

lorenzoD60

Publicaciones recomendadas

buena, tengo una d60 desde hace un mes, y todo a ido estupendamente; el problema es que al hacer una foto desde hace 4 dias, tarda unos 4 segundos en salir en el visor, cosa que nunca ha hecho, y está configurada como siempre, en automático, de momento. No sé si es normal, pero antes no lo hacia

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecontesto mañana, no tengo la cámara delate. otra cosa, la mayoría de fotos que hgo son de mi hija (15 meses y una d60.......uffffffffffffff, ¿sabéis cuántas fotos hago?? jejejej exagerao!!!!!), pues eso, la mayoria son fotos de primer plano de mi hija y el fondo desenfocao y de paisajes (mi gran pasión), me pregunto cuál es la mejor configuración que creeis, en raw? iso? d-ligthing activo? reducción de ruido? graciassssssssssssssssssss

Enlace al comentario

tecontesto mañana, no tengo la cámara delate. otra cosa, la mayoría de fotos que hgo son de mi hija (15 meses y una d60.......uffffffffffffff, ¿sabéis cuántas fotos hago?? jejejej exagerao!!!!!), pues eso, la mayoria son fotos de primer plano de mi hija y el fondo desenfocao y de paisajes (mi gran pasión), me pregunto cuál es la mejor configuración que creeis, en raw? iso? d-ligthing activo? reducción de ruido? graciassssssssssssssssssss

teniais razón, estaba el d-lighting activado, gracias a todos por responder, así da gusto.

Tira las fotos siempre en RAW, olvidate del JPEG.

El ISO no es una configuracion en si para tirar una foto, es decir, no es algo que sea ON y OFF. El ISO por lo general yo te recomiendo llevarlo siempre a 100, y en algun atardecer o escena con poca luz, puedes probar a subirlo a 200 o 400, pero te recomienndo no pasar de 400.

El ISO determina la sensibilidad del sensor a la luz. Un ISO alto determina una mayor sensibilidad, para escenas de poca luz (como ya he te dicho, atardecer o escena con poca luz), y un ISO bajo determina menos sensibilidad, utilizado para buenas condiciones de luz.

Sobre el D-Lighting y la reduccion de ruido, yo me acostumbre desde la primera vez a tirar fotos con esas opciones activadas, y no me parece excesivo el tiempo que tarda en aparecer la fotografia en el visor.

Un saludo y a darle caña.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...