manuel106 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola como algunos sabeis ya hace unos dias que tengo la d90 estoy espiando desde aqui todas vuestras ideas y aprendiendo de vosotros cuando crea subire algunas fotos para que me enseñeis pero tengo un reto este fin de semana VAMOS A LA FORMULA 1 EN VALENCIA me gustaria que me digeriais todo todo todo sobre como dar los pasos para las fotos ya sabeis d90 con un 18 -200 es de lo que ahora me pertenece por favor no pasar sin comentarios si nesecitais alguna mas informacion me lo comentais ok gracias anticipadas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola compi, de entrada te digo que si no tienes acceso a padock o cerca del circuito tu 200 se quedara muy corto, de todas formas mi consejo es leete esto y vete muy tempranito y coje un buen sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.