bimojim Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Bonita araña y apacible pues aguanto el envite de la sesion de fotos dificil de equilibrar el blanco reluciente que posee con la franja roja, aunque agradable de ver el antifaz amarillo de los ojos, algun expeto podria indicar el noimbre? Gracias D-300 Iso 100 a f 29 1/ 160 Nikon 105 VR Flas rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Bimojim....que decirte... me gusta el encuadre , la nitidez losn colores.....yo la veo perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bimojim....que decirte...me gusta el encuadre , la nitidez losn colores.....yo la veo perfecta Saludos Hola nano gracias por tu comentario lo cierto es que ya el tenerla delkante y poderla fotografiar es un disfrute y ver que sale lo que ves, si al verla a ti te gusto me siento aun mas satisfecho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 la veo tremendamente buena, me gusta en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Joder, como impresiona la puñetera, buenísima, el encuadre, la nitidez, muy buena. Saludos Jose Editado 18 de Agosto de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Efectivamente, buenísima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gustan los colores que le has sacado, has usado un objetivo macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 la veo tremendamente buena, me gusta en todo Joder, como impresiona la puñetera, buenísima, el encuadre, la nitidez, muy buena.Saludos Jose Efectivamente, buenísima. saludos Gracias por vuestros comentarios Saludos Me gustan los colores que le has sacado, has usado un objetivo macro? Si esta realizada con un nikon 105 VR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Os pongo otra version del mismo artista sin flash y buscando solo el efecto de poca PDC Saludos D- 300 ISO 1OO Nikon 105 VR f 4 a !/80 NO Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Esta la veo un poco rara no se... Me gusta mucho mas la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La primera sin duda... está perfecta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Buenisima! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 muy buena la primera , no tanto la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Muy buena foto la primera, es una araña cangrejo, el nombre cientifico creo que es Thomisus onustus, pero ya no estoy tan seguro, y creo que es un macho. Si me equivoco, por favor corregirme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas