Jump to content

DSR , Dios Salve a la Reyna

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

3830749993_d919614a16_b.jpg

iso 400

velocidad 1/125

focal 18 m/m

exposicion M , por eso no esta bien enfocada ( disparo mi mujer ) no me di cuenta y no cambie el modo de enfoque , yo en estos casos disparo M

flash SB 900 en TTL

en una actuacion en Salou hace unos dias , fue sencillamente expectacular , si alguna vez teneis la oportunidad de verlos id que vale la pena , son buenisimos , este es el lider Pablo , no cabe decir que es el imitador de Freddie Mercuri , es un crack , lo hace de puta madre , todo , voz los gestos , cuando toca el piano cuando sale con la bandera , en este caso la Argentina , que es su pais de origen , nos quedamos todos con la boca abierta

ya ire subiendo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose , pues no no lo hice, pero no por ganas si no porque no me dejaron , por la tarde la mujer y yo nos fuimos a Cambrils a la playa y de vuelta pasamos por Salou para ver como iba el escenario , que me dijo un compañewro del foro que actuaban en Salou y cuando llego veo a este Pablo ( Fredie Mercuri ) !! dijo joder pero si es clavao !! le pregunte a los que estaban acabando de pasar cables y tal si podria subir al escenario a hacer fotos , se pasaban la pelota de unos a otros , al final uno me dice preguntale a aquel , se ve que era el manager o algo asi , le pregunte y la respuesta fue la esperada ,No , rotundo

Pregunte a ver a que hora comenzaban unos que a las 22 otros que a las 22:30 , digo nena vamos a buscar a la camara , me lio para bajar en el bus... cagada , con la moto hubiese llegado antes ,¿a quien se le ocurre ?, a mi , por hacerle caso , que si luego sera muy tarde ,que si hara frio , que si tal que si cual,digo venga vamos en el bus , para no perder tiempo discutiendo , llegamos y no habian comenzado, nos metemos en un restaurante para cenar y justo pedir la comida , comienza el concierto , madre mia me tiraba de los pelos , ni postre ni cafe ni nada ,

Cuando llegamos nos toco la teta del culo , pero en fin otra cosa no podia hacer , a tirar de isode EV y el live view, que con el 70 300 te puedes imaginar lo que saque

Nos esperamos a que salieran de hacerse las fotos con los VIPS de Salou , que estuvieron un buen rato por cierto , y los VIPS estos en el escenario con las compactitas de la leche, llevaba yo en mi cuerpo un cabreo que pa que , trafico de influencias siempre a habido y habra , ya lo se , pero aqui me jodio mucho

Y por cierto el grupo son muy amables ,se hicieron un monton de fotos con la gente , yo no pude hacerme la foto con los cuatro a la vez pero si de uno en uno y hasta con tres , me falto el Freddie Mercuri , que al final la consegui , solo fue cuestion de esperar

Enlace al comentario

3831860352_b73f3b08f6_b.jpg

el grupo al completo , le deje la camara a un chaval que resulto ser canonista , el estaba en la zona vip y yo en la zona de los pringaos osea mirando por encima de la valla con el live view , me dice dejamela , ni me lo pense digo toma , lo que el flash estab a toa leche M 1/1 y la quemo un poquillo , pero nada que no se pudiera arreglar con el NX

iso 200

18m/m de focal

enfoque S servo unico

difragma 7.1

velocidad 1/15/25

flash M 1/1

Enlace al comentario

3831940460_fa76215c34_b.jpg

"Freddie Mercuri " tocando el piano

focal 155m/m

difragma 7.1

velocidad 1/100

valor EV + 2

iso 1600

flash ttl

exposicion manual , live viev para sacar unas cuantas cabezas

mañana mas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...