ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 iso 400 velocidad 1/125 focal 18 m/m exposicion M , por eso no esta bien enfocada ( disparo mi mujer ) no me di cuenta y no cambie el modo de enfoque , yo en estos casos disparo M flash SB 900 en TTL en una actuacion en Salou hace unos dias , fue sencillamente expectacular , si alguna vez teneis la oportunidad de verlos id que vale la pena , son buenisimos , este es el lider Pablo , no cabe decir que es el imitador de Freddie Mercuri , es un crack , lo hace de puta madre , todo , voz los gestos , cuando toca el piano cuando sale con la bandera , en este caso la Argentina , que es su pais de origen , nos quedamos todos con la boca abierta ya ire subiendo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola Jose , pues no no lo hice, pero no por ganas si no porque no me dejaron , por la tarde la mujer y yo nos fuimos a Cambrils a la playa y de vuelta pasamos por Salou para ver como iba el escenario , que me dijo un compañewro del foro que actuaban en Salou y cuando llego veo a este Pablo ( Fredie Mercuri ) !! dijo joder pero si es clavao !! le pregunte a los que estaban acabando de pasar cables y tal si podria subir al escenario a hacer fotos , se pasaban la pelota de unos a otros , al final uno me dice preguntale a aquel , se ve que era el manager o algo asi , le pregunte y la respuesta fue la esperada ,No , rotundo Pregunte a ver a que hora comenzaban unos que a las 22 otros que a las 22:30 , digo nena vamos a buscar a la camara , me lio para bajar en el bus... cagada , con la moto hubiese llegado antes ,¿a quien se le ocurre ?, a mi , por hacerle caso , que si luego sera muy tarde ,que si hara frio , que si tal que si cual,digo venga vamos en el bus , para no perder tiempo discutiendo , llegamos y no habian comenzado, nos metemos en un restaurante para cenar y justo pedir la comida , comienza el concierto , madre mia me tiraba de los pelos , ni postre ni cafe ni nada , Cuando llegamos nos toco la teta del culo , pero en fin otra cosa no podia hacer , a tirar de isode EV y el live view, que con el 70 300 te puedes imaginar lo que saque Nos esperamos a que salieran de hacerse las fotos con los VIPS de Salou , que estuvieron un buen rato por cierto , y los VIPS estos en el escenario con las compactitas de la leche, llevaba yo en mi cuerpo un cabreo que pa que , trafico de influencias siempre a habido y habra , ya lo se , pero aqui me jodio mucho Y por cierto el grupo son muy amables ,se hicieron un monton de fotos con la gente , yo no pude hacerme la foto con los cuatro a la vez pero si de uno en uno y hasta con tres , me falto el Freddie Mercuri , que al final la consegui , solo fue cuestion de esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 el grupo al completo , le deje la camara a un chaval que resulto ser canonista , el estaba en la zona vip y yo en la zona de los pringaos osea mirando por encima de la valla con el live view , me dice dejamela , ni me lo pense digo toma , lo que el flash estab a toa leche M 1/1 y la quemo un poquillo , pero nada que no se pudiera arreglar con el NX iso 200 18m/m de focal enfoque S servo unico difragma 7.1 velocidad 1/15/25 flash M 1/1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 El canonista en cuestion , ni le pregunte el nombre , pero gracias por hacerle las fotos al grupo en un lugar imposible para mi los datos focal 70 m/m el resto igual que la anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 "Freddie Mercuri " tocando el piano focal 155m/m difragma 7.1 velocidad 1/100 valor EV + 2 iso 1600 flash ttl exposicion manual , live viev para sacar unas cuantas cabezas mañana mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.