JuanRa_DG Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Simplemente, genial. Mi más sincera enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numa Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 se palpa la tranquilidad del momento enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Excepcional... ¡¡me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues sí, una gran escena. El cielo y mar quemados son un fondo perfecto para el realce del mercedes y el pescador pescado. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buena foto y buena sombrilla, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy bonito el blanco y negro, y la imagen por supuesto, yo ando detras de uno de esos mercedes, me encanta. un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por comentar, veo que os ha gustado la toma tanto como a mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 No sé porqué pero parece tener un aire "retro" me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Que foto más buena, te han quedado muy bien los brillos del Mercedes, y muy nitido el coche y pescador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buena, buena. Cómo dice mi madre: inventa más un hambriento que un "abogaó". Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 jué vaya fotón tio. Me gusta de veras. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas