Abulense Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta mucho. Quizás, según mi opnión, no hubiera cortado el cañón de la Dcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta mucho. Quizás, según mi opnión, no hubiera cortado el cañón de la Dcha. Dagasua, no se si comprendo bien tu comentario, ¿te refieres al primero por la derecha?, yo no lo veo cortado, están metidos en troneras, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Dagasua, no se si comprendo bien tu comentario, ¿te refieres al primero por la derecha?, yo no lo veo cortado, están metidos en troneras, gracias por pasar Me refiero al de la Dcha. Yo hubiera dejado más muro a la Dcha. para no dejarlo tan ajustado. Pero es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me refiero al de la Dcha. Yo hubiera dejado más muro a la Dcha. para no dejarlo tan ajustado. Pero es mi opinión. Gracias Dagasua, estoy totalmente de acuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas