Jump to content

[Video Test] Bateria Phottix en NIKON-D90

Dani_MetaZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

Hoy me ha llegado un par de baterias clonicas para la D90, de la marca Phottix que tanto se hablado en foros. Hace unos meses les compre el grip para la D90, y a dia de hoy encantado con el, cierto que no tiene la misma calidad de acabados que el original, pero esta realmente bien.

El caso, visto el precio de las clonicas de Phottix, unos 17€ la pareja de baterias (por ebay, a su tienda online), me decidi a comprarlas, una para mi, y otra para un amigo que tiene una D80.

Aqui os dejo la imagen, aunque borrosa, esta hecha con el movil, de que reconoce la bateria perfectamente (ranura Derecha, la Izq es la Nikon):

post-20155-1250546441.jpg

Y aqui un pequeño video en Youtube:

De momento, parece que la reconoce perfectamente, he probado a tirar fotos soloamente con ella en el grip y todo funciona OK... veremos que tal rendimiento da, pero por el momento no tiene mala pinta. Ya os ire comentando que tal de duracion, al menos, por otras personas que tambien tienen baterias de Phottix dicen que duran igual que las originales, quizas la diferencia (o quizas ni eso) es la vida util de la bateria. De todos modos, por el precio que tienen, no se pierde nada probando no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web