JuanRa_DG Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Os muestro Ceuta No es la panacea, pero he tenido una gran tarde de fotos, así que bueno, por subir más material que no quede! Saludos! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 jeje jospi menuda foto, está muy guapa pero le habrás dado algun retoque fijo noo?jeje Mmm... me gustan mucho esos colores excepto esa parte que está hacia la izquierda que ha quedado como muy oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola David, ante todo gracias por ser tan raudo en comentar! =P Pues a ver, la toma evidentemente está retocada, es más, es un HDR (de 3 tomas, concretamente)..Bien es cierto que algunas zonas han quedado algo subexpuestas, en parte por los nubarrones que poca luz dejaban pasar. Alégrome de que te resulte una buena imagen. Saludos, y a darle caña a esa D90! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 me gusta como te a quedado el cielo lastima la mancha negra un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Jaja nada hombre si pa esos estamos por aquí y de paso intentando aprender algo que a mí eso del retoque se me resiste un poco jeje. Y si te digo la verdad nose pero eso d eunir 3 fotos me resulta extraño jaja es que nunca lo he he hecho Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Jaja nada hombre si pa esos estamos por aquí y de paso intentando aprender algo que a mí eso del retoque se me resiste un poco jeje. Y si te digo la verdad nose pero eso d eunir 3 fotos me resulta extraño jaja es que nunca lo he he hecho Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Perdonad, es que se ha repetido el mensaje. De nuevo un saludo y disculpadme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Lo siento,pero a mí ese manchurrón del centro y el viñeteo algo exagerado no me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La veo con un tratamiento demasiado duro, y como comentan los nubarrones y el viñeteo la estropean, a seguir practicando, yo ahora empiezo a tratar un poco con el HDR, y las primeras experiencias han sido desastrosas, algo hago mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 En mi opinión te as pasado con los negros en el tone maping, intenta arreglarlo porque la toma merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 hay demasiadas sombras negras que le hacen perder a la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Una foto muy buena, quizá iluminaría un poco esas sombras tan marcadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.