Piluca Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Hola forer@s conoceis esta bolsa bandolera? Es de MediaMarkt de la marca Golla. Necesito una bolsa cómoda y discreta donde meter la D40 con un 70-300 no necesito más que llevar una bateria de recambio y esta me ha parecido bien. Que opinais? me la compro? Por cierto el precio es de 45€. Editado 18 de Agosto de 2009 por Piluca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Nadie la conoce? Se parece mucho a la crumbler pero como la cumbler no la he visto en vivo no sé si estaré confundida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Esa que has puesto no la conozco. Me da la impresión de que es algo peor que las Crumpler, aunque no tiene mala pinta. Yo tengo dos Crumpler y son cojonudas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Pues a mi me ha encantado, no le hay mas grande??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Si no te gusta ir con la típica mochila, a mi me parece muy chula y discreta. De lo que tengo dudas es de su comodidad si tienes que patear mucho con ella a cuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Al final me la he quedado, la he probado y es lo que yo necesitaba. Entra la cámara d40 con el 70-300 colocado y el otro desmontado. Tiene 3 bolsillos para las llaves, las gafas, el movil, dinero, una bateria, tarjetas..... Bueno la veo cómoda pues la he llevado a reuniones familiares que he tenido estos días, en bicicleta que suelo escaparme y para dar una vuelta y por ahora no le veo nada incómoda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas