Inani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Foto sacada en una boda en la que los novios y amigos se vistieron de epoca, la primera que pongo en este apartado Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Desde luego que es original. Sin embargo, veo que la parte derecha tiene la luz alta y algunas sobras las veo algo oscuras (pero no me hagas mucho caso porque no tengo ahora mismo mi monitor y de este que tengo provisional no me fio). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Buenas de nuevo. Se me habia olvidado que yo no hubiera recortado al novio. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola colinegro, pues yo tampoco lo hubiera cortado, pero es una foto sacada sin pose, y no te imaginas la de gente que andaba alrededor de ellos, mas que el novio estan cortadas las personas que le rodeaban. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Perdona, pero no habia caido en el factor "gente", que suele haber en todas las bodas. (Esto de las vacaciones me tiene despistao). Entonces demasiado has podido hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Una foto muy bonita y muy entrañable :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Gracias khasiopea, no se pusieron anillos, se pusieron pulseras, recoje ese momento. En cuanto al comentario que tienes, recuerda que se hace camino al andar... Un saludo Editado 18 de Agosto de 2009 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias khasiopea, no se pusieron anillos, se pusieron pulseras, recoje ese momento. ¡¡Mucho más original entonces!! A mí todo lo que se salga de la parafernalia típica de los bodorrios me encanta :) En cuanto al comentario que tienes, recuerda que se hace camino al andar... De momento me veo un poco torpe pero espero mejores resultados con tiempo y dedicación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas