Bacardi Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Es bonita, me gusta el contraste del movimiento de las estrellas con las ruinas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Espero que os guste esta muy bien,cuanto tiempo de exposicion?,yo me estoy aficionando a las nocturnas desde que tengo el tripode y el disparador remoto,(vamos dos dias) y me gustaria provar fotos asi, y en cuanto al 12-24 de tokina,me lo quiero comprar con la siguiente paga extra,que tal va?,cuanto te ha costado?,lo del ebay de hongkong te puedes fiar?...gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Hola: el tiempo de exposición perfecto así como el trazo de las estrellas, lo que no me gusta son las ruinas, busca algo que llame más la atención para el plimer plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 esta muy bien,cuanto tiempo de exposicion?,yo me estoy aficionando a las nocturnas desde que tengo el tripode y el disparador remoto,(vamos dos dias) y me gustaria provar fotos asi, y en cuanto al 12-24 de tokina,me lo quiero comprar con la siguiente paga extra,que tal va?,cuanto te ha costado?,lo del ebay de hongkong te puedes fiar?...gracias un saludo Perdona gorkatvaderetro por no contestar antes, pero es que hay dos post´s repetidos y este no lo habia visto. Tokina 12/24 Focal 12 mm Foco Manual F:4 911 s ISO 100 En cuanto al Toki, va muy bien, buenos colores, enfoque rapido, en fin (lo que buscaba) Me costo 319 ?, lo compre en Hong Kong (ya he comprado varias cosas), y muy rapido y fiable. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.