Jump to content

Naturaleza Zero

omijijiji

Publicaciones recomendadas

En un dia de vacaciones con un calor que te mueres . ¿Que hacer?

Pues empezamos por un bodegon y terminamos en Ps.

Espero les guste y opinar todo lo que querais.

Saludos.

3832864961_2fd19bff88_o.jpg

Making off

post-12342-1250600781.jpg

Bodegon

post-12342-1250600839.jpg

PD: Sin ningun animo de comercializar, es solo una foto experimental , si creeis que estoy infringiendo alguna norma porfavor comunicarmelo y lo quito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-12342-1250706300.jpg

Con calor y te da por encender media docena de bombillas B), me agradan los resultados, podrías colocar una imagen más grande del Making off.

saludos y gracias

Pues si que hechan calor esas bombillas pero que le vamos a hacer (es lo que tiene ser pobre jeje)

Hola, me gusta la fotografía, también me interesaría ver un poco mejor el making off..

Un saludo!

Que bueno que os gusta , yo pensaba que no le iba a gustar a nadie jeje. Ya empezaba a pensar que estaba medio chalado.

Aqui subo una foto lo mas grande posible que me deja el foro , esta es otra toma que la unica diferencia es que a esta le heche un poco de tierra y alguna plantita mas pero las luces no las moví en absoluto y la lata tampoco, solo agregue tierra y plantitas.

Saludos

Edito porque me olvide de subir la foto jeje

Enlace al comentario

Intentare daros respuestas de uno en uno

Hola, gracias por la foto! Seguro que es una pregunta tonta, qué temperatura de color tienen las lámparas que usaste?? dónde las compras? como me gusta el resultado pues igual me hago con algo parecido.

Un saludo!!

Las lamparas son unas alogenas de 230v/50W compradas en el brico depot por 3,50€ el juego de tres y los dos flexos azules que se ven detras tienen una lampara bajo consumo 9w 65Ma 220-240v 50/60Hz y los flexos con la base negra estan fabricados por mi con alambre para poder darle la movilidad que quiera y una base de yeso pintada de negro, Flexo + bombilla x 2€ aproximadamente.

Gracias

De nada y agradesco tus comentarios.

No veas que trabajazo con el making off no?

Pero el resultado merece la pena. Muy original y divertida la foto. me gusta mucho.

Pues si que tiene tela pero te lo pasas pipa cuando estas en ello y es una gran satisfaccion que algo que ha salido de adentro tuyo le pueda gustar a alguien.

Gracias por pasarte , Saludos

cojonuda ¡¡ la idea me parece muy buena y el resultado a mi personalmente me gusta.

Te agradesco el detalle y me alegro que a ti tambien te guste.

El trabajo que te has dado ha valido la pena...

Pues si ya que me he quedado satisfecho.

Gracias por pasarte , Saludos

Enlace al comentario

Ya me parecía a mi que esas lámparas con alambres retorcidos cubiertos de cinta aislante, no iban a ser fáciles de conseguir. :P

saludos y nuevamente gracias.

Jajaja menudo curro me pegue trenzando tres hilos de alambre acerado jaja. :)

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta, es muy buena idea los bricos de los flexos de alambre! Y qué usas para difundir la luz, ¿papel?

Un saludo!

Perdona se me habia pasado responderte. Es papel vegetal , similar al de calcar pero mas duro , si lo pones doble te difumina mas la luz y asi vas jugando con ello.

Saludos

Enlace al comentario

Muy original, gran making off, te ha dado un resultado muy bueno en conjunto, además el curro con el ps es de admirar. Un saludo y a seguir divirtiendose

Gacias , me alegro que te guste, son divertidos los bodegones si le ehas un poco de imaginacion, pero mas divertida es la cara que se le queda a la parienta cuando ve la que tienes montada jeje.

Saludos

Enlace al comentario

Que buena omijijiji. Para que tanto equipo PRO de iluminación si con 4 lámparas de casa y papel de ''cebolla'' (xD) se pueden hacer trabajos así? Ya todo lo demás corre a cargo de la imaginación que tengas y nuestro amigo el PS. Gran ejemplo tío.

1 saludo!

pd: quién recogió todo eso? xD

Enlace al comentario

Que buena omijijiji. Para que tanto equipo PRO de iluminación si con 4 lámparas de casa y papel de ''cebolla'' (xD) se pueden hacer trabajos así? Ya todo lo demás corre a cargo de la imaginación que tengas y nuestro amigo el PS. Gran ejemplo tío.

1 saludo!

pd: quién recogió todo eso? xD

Jeje imagino que un pro sin equipo pro daria una imagen un poquito cutre en su estudio a sus clientes. Pero es cierto que un aficionado y mas siendo novato no necesita un gran equipo para experimentar ¿no? . Lo de recojer es lo que peor se lleva.

Muchas gracias por pasarte , te mando un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...