Jump to content

TAMRON 10-24

jose manuel lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Se habla poco de este objetivo sobre cámaras Nikon, y mucho me temo que es porque no sea bueno. Yo lo he comprado y tengo un problema con el y mi D 60,que me gustaía saber si a alguien más le ocurre.

En modo autofoco , entre las focales 10 y 15, nunca me enfoca a infinito cuando fotografio algo lejano, sino que se queda un poco antes , y las fotos salen borrosas.

El problema desaparece , si enfoco en manual,o si primero enfoco a 18 ó 24 mm e inmediatamente vuelvo a los 10 mm y enfoco de nuevo; pero ojo, solo una vez, ya que si enfoco varias veces, va haciendo sucesivas correcciones de foco muy leves , hasta quedarse en la escala telemétrica en 3 metros o poco más, pero nunca en infinito.

Me pasa con cualquier modo de exposición, diafragma , iso y medición de luz. Siempre probado sobre trípode .

He probado dos unidades y pasa lo mismo, y no creo que sea defecto de la cámara.

Me gustaría saber si a alguien que tenga la mala suerte de haberlo comprado le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información. Haré lo que me dices , pero antes (mañana) lo probaré en otra D60 y en una D90 que me prestará el dueño de la tienda a quien conozco. Hace 15 días que lo compré pero me mosquea que ya he probado dos unidades diferentes con mi cámara y les pasa lo mismo., y solo entre 10 y 15 mm de focal. En las demás va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web