*martha* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola! Aprovechando el fin de semana de escapada por la Vall d'Aran, subí a las pistas de Beret y... Criticas? Decir que la parte anaranjada del cielo la hice así ya que ahí salía toda la zona quemada por el sol. Igual me he pasado con el procesado, pero a mí personalmente me gusta :) Un saludo! p.d: la pongo tambien aquí porque no sé dónde debe ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 A mi también me gusta. Buen encuadre y un procesado fuerte pero no desagradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zen275 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Está genial la foto, el procesado le va bien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Guapa e irreal... ¿Como lo has hecho?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el encuadre. Para mí el tratamiento es un poco duro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Gracias chicos, pues lo de siempre, un hdr no muy bestia, y luego con el photoshop curvas, niveles y algo de arreglo de tono y saturación. Dejo una variante más suave, a ver si gusta más ésta. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola! Aprovechando el fin de semana de escapada por la Vall d'Aran, subí a las pistas de Beret y... Criticas? Decir que la parte anaranjada del cielo la hice así ya que ahí salía toda la zona quemada por el sol. Igual me he pasado con el procesado, pero a mí personalmente me gusta :) Un saludo! p.d: la pongo tambien aquí porque no sé dónde debe ir. Del color ya has hecho la critica tu mismo, pero particularmente me gusta el encuadre el uso de la diagonal le da mucha fuerza a la toma. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, muy buen retoque. Felilcidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 La 2º también me agrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.