Jump to content

Estación de verano


*martha*

Publicaciones recomendadas

Hola! Aprovechando el fin de semana de escapada por la Vall d'Aran, subí a las pistas de Beret y...

 

hdr_psredjpg.jpg

 

Criticas? Decir que la parte anaranjada del cielo la hice así ya que ahí salía toda la zona quemada por el sol. Igual me he pasado con el procesado, pero a mí personalmente me gusta :)

 

Un saludo!

 

p.d: la pongo tambien aquí porque no sé dónde debe ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Aprovechando el fin de semana de escapada por la Vall d'Aran, subí a las pistas de Beret y...

 

hdr_psredjpg.jpg

 

Criticas? Decir que la parte anaranjada del cielo la hice así ya que ahí salía toda la zona quemada por el sol. Igual me he pasado con el procesado, pero a mí personalmente me gusta :)

 

Un saludo!

 

p.d: la pongo tambien aquí porque no sé dónde debe ir.

 

 

Del color ya has hecho la critica tu mismo, pero particularmente me gusta el encuadre el uso de la diagonal le da mucha fuerza a la toma. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...