pepillo26 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 hola soy nuevo en el foro , me estreno con esta foto , espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bienvenido al foro. Ya verás que con los fenómenos que hay por aquí, se aprenden muchas cosas. Bueno respecto a la foto no me aventuro a decir mucho porque no dispongo de mi ordenador ahora mismo. De todas formas la veo un poco oscura en lo que respecta al color del mar, pero es que es difícil coger la luz de las olas y del mar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Coincido con el compañero colinegro, el fondo azul se ve oscuro, la ola me gusta y el momento captado tambien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 el momento es antes, has pillado el giro terminado, tienes que sacar antes la foto. es en el quik pro de hossegor del año pasado no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 si , es hossegor , y la primera vez que sacaba surf ( este año vuelvo ) y la rafaga de la d80 no estan rapida como la d300 y la falta de costumbre tambien espero que en un par de años las sace como tu (muy buenas tus fotos) gracias por el consejo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 pues alli nos encontraremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas