fercortes Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola, mi nombre es Fernando un recien estrenado Nikonista, vivo en Avila( España, aunque Mexicano de nacimiento), soy muy muy novato en esto de la fotografiay me gustaria ir aprendiendo, tengo un par de meses con una D60 el kit 18-55 y 55-200 ambos NO VR, y esta es la primera fotografia que subo, espero sus sugerencias y criticas para poder con el paso del tiempo mejorar y lograr aprender, saludos y gracias. La plaza del chico, Avila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy buena. Quizas si hubieses cogido solo el arco central con el fondo de la fachada, te habria quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 A mi me gusta mucho,Fernando,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A tambien me gusta el encuadre. Teniendo en cuenta que es difícil controlar luces altas (faroles) y luces bajas (la pared de los arcos), te ha salido bien la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias a todos por sus comentarios, me fallaron algunos detalles espero con el tiempo ir mejorando, respecto a la toma solo del arco de enmedio creo que tengo alguna toma hecha si puedo en otro momento la cuelgo , sus sugerencias ayudan a que los nuevos mejoremos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La composicion bastante bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 (editado) Tal vez lo que te han dicho, formato vertical con un arco solo y un poco más de suelo, pero de todos modos me gusta mucho. Ánimo y a seguir afotando. Editado 21 de Agosto de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 Hola fer :) Me gusta la foto. Lo que te han comentado sobre la composición y poco más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fercortes Publicado 1 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios y por el animo, ballone haber que dia tomamos afotamos juntos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 ....pues que para tu corta experiencia está muy bien trabajada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 No está mal, se ve todo lo que hay que ver.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas