Jump to content

Foto nocturna

aponwao

Publicaciones recomendadas

Buenas, acerca de lo de las "2 lunas" es tolmente falso, la explicación es puramente fisica, marte estara a 57 millones de kilometros de la tierra, seguirá siendo un minusculo punto rogizo bajo la luna, unicamente sera varias veces mas luminoso, pero por lo demas nada.

Acerca de como tomar fotos.

Mi recomendación es no superar los 30 segundos de exposición (ya que sino empieza a aparecer ruido) y la iso la mas baja que puedas (100 -200 iso), con tripode bien fijado y el diafragma abierto al maximo.

Si quieres hacer una secuenda de fotos en los que se vea la luna en movimiento puedes utilizar alguno de los multiples software que existen en internet y "unir" secuencias de 30 segundo de foto para que se vea el movimiento de la luna.

Si tienes alguna otra consulta escribeme.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Para hacer fotos a la luna no necesitas exposiciones largas. Es un objeto que aunque parezca que no es así se mueve bastante rápido. Además puntualmente es un objeto muy luminoso.

Yo las pocas que he hecho es con un 300 mm y con una configuración de 1/200 f/8 con iso 200. Por supuesto en trípode para que no trepide. Puedes disparar también a 1/400 f5.6, pero más o menos la combinación es esa (dependerá también del objetivo).

Exposiciones de más de 1/2 segundo sacará movida a la luna.

Por cierto, lo de las dos lunas una milonga.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Para hacer fotos a la luna no necesitas exposiciones largas. Es un objeto que aunque parezca que no es así se mueve bastante rápido. Además puntualmente es un objeto muy luminoso.

Yo las pocas que he hecho es con un 300 mm y con una configuración de 1/200 f/8 con iso 200. Por supuesto en trípode para que no trepide. Puedes disparar también a 1/400 f5.6, pero más o menos la combinación es esa (dependerá también del objetivo).

Exposiciones de más de 1/2 segundo sacará movida a la luna.

Por cierto, lo de las dos lunas una milonga.

Estoy contigo lo de las dos luna una completa milonga ... yo que suelo salir a correr por las noches .... te puedo asegurar que al final quedo en un pequeño puntito.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...