MANUELJ Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 HOLA ME ACABO DE COMPRAR LA NIKON D300 Y TENGO INSTALADO EL NX PARA CORREGIR LOS NEF PERO SE NECESITA UN MEGA ORDENADOR PARA TENER CIERTA VELOCIDAD EN EL TRABAJO O UN MAC, ENTONCES ME RESULTA MUCHO MAS PRACTICO CORREGIR CON EL CS3 YA QUE TAMBIEN ME RECONOCE LOS NEF, PERO ME ENCUENTRO CON UN PROBLEMA QUE NO SIEMPRE ME RECONOCE LAS CORRECCIONES QUE HAGO EL CS3 ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEBIDO, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMULE Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 DESCARGATE EL PLUGINS CAMERA 4,3.1.1 Y INSTALALO EN EL PHOTOSHOP CS3 TENDRAS TODOS LOS PROBLEMAS RESUELTOS. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 DESCARGATE EL PLUGINS CAMERA 4,3.1.1 Y INSTALALO EN EL PHOTOSHOP CS3 TENDRAS TODOS LOS PROBLEMAS RESUELTOS. UN SALUDO HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA Y PERDONA QUE ABUSE DE TU CONFIANZA PERO ME PODRIAS DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR ESE PLUGINS UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 HOLA GRACIAS POR TU RESPUESTA Y PERDONA QUE ABUSE DE TU CONFIANZA PERO ME PODRIAS DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR ESE PLUGINS UN SALUDO http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3822 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3822 GRACIAS AMIGO UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 29 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 GRACIAS AMIGO UN SALUDO pues nada seguimos igual despues de bajar el camara raw 4.3.1 el cs3 no reconoce los nef de nikon en el brige si alguien sabe algo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.