turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Nikon D300 Lente: Tamron AF 17-50 mm 1:2.8 Exposure Time: 10/300 Fnumber: 28/10 ISO 200 Distancia Focal 38mm No Flash Nikon D300 Lente: Tamron AF 17-50 mm 1:2.8 Exposure Time: 10/300 Fnumber: 28/10 ISO 200 Distancia Focal 38mm No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 olvidé preguntar qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Casi mejor en social, no? Para mi o un encuadre mas abierto para mostrar la situación mas en general o mas cerrado al cuerpo. Así se me queda en un medio camino que "ni fú ni fá". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 gracias! pues es verdad que esto tira más a social Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacino Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Es curioso, cuando he visto la primera, me ha dado la sensación de que la vista me fallaba, hasta que he visto el pie enfocado. Si a ti te gustan las dos, estupendo, para eso hacemos fotos, para satisfacernos a nosotros mismos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 (editado) Hola, creo que con el encuadre más abierto hubieran quedado mejor, que saliese el pié entero. En un principio me gustó más la del pié enfocado, pero luego me dí cuenta que me dice menos un pié q la expresión del niño dormido, me quedo con la segunda. Saludos! Editado 21 de Agosto de 2009 por Juan74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas