Menut Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Sabeis si se puede disparar un flash SB600 remotamente desde la D60? Gracias, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Si te refieres al modo controlador que incorporan algunas Nikon, no se puede con la D60, sólo a partir de la D70 (con la excepción de la D100). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Sabeis si se puede disparar un flash SB600 remotamente desde la D60? Gracias, y un saludo. Con un emisor de infrarojos para flash acoplado a la zapata de la cámara creo que sí funcionaría. Espero que alguien te lo confirme o no con seguridad. Yo con el emisor he disparado un nissin, inferior al sb 600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Con un emisor de infrarojos para flash acoplado a la zapata de la cámara creo que sí funcionaría. Espero que alguien te lo confirme o no con seguridad. Yo con el emisor he disparado un nissin, inferior al sb 600. Lo de infrarojos no siendo con un SU-800/SB-800/900 no sé, por simpatía (fotocelula) o radio control, puedes disparar cualquier flash en manual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menut Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Lo de infrarojos no siendo con un SU-800/SB-800/900 no sé, por simpatía (fotocelula) o radio control, puedes disparar cualquier flash en manual. saludos lo siento, pero no entiendo lo que me quieres decir, yo lo unico que quiero hacer es disparar el flash por el metodo cls creo que se llama... nose si hablamos de lo mismo. Gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 lo siento, pero no entiendo lo que me quieres decir, yo lo unico que quiero hacer es disparar el flash por el metodo cls creo que se llama... nose si hablamos de lo mismo. Gracias por responder. Para eso necesitas un SU-800/SB-800/900 montado en la zapata de la D60, porque esta no dispone del modo controlador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.