Jump to content

Consulta

Menut

Publicaciones recomendadas

Sabeis si se puede disparar un flash SB600 remotamente desde la D60?

Gracias, y un saludo.

Con un emisor de infrarojos para flash acoplado a la zapata de la cámara creo que sí funcionaría. Espero que alguien te lo confirme o no con seguridad. Yo con el emisor he disparado un nissin, inferior al sb 600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un emisor de infrarojos para flash acoplado a la zapata de la cámara creo que sí funcionaría. Espero que alguien te lo confirme o no con seguridad. Yo con el emisor he disparado un nissin, inferior al sb 600.

Lo de infrarojos no siendo con un SU-800/SB-800/900 no sé, por simpatía (fotocelula) o radio control, puedes disparar cualquier flash en manual.

saludos

Enlace al comentario

Lo de infrarojos no siendo con un SU-800/SB-800/900 no sé, por simpatía (fotocelula) o radio control, puedes disparar cualquier flash en manual.

saludos

lo siento, pero no entiendo lo que me quieres decir, yo lo unico que quiero hacer es disparar el flash por el metodo cls creo que se llama... nose si hablamos de lo mismo.

Gracias por responder.

Enlace al comentario

lo siento, pero no entiendo lo que me quieres decir, yo lo unico que quiero hacer es disparar el flash por el metodo cls creo que se llama... nose si hablamos de lo mismo.

Gracias por responder.

Para eso necesitas un SU-800/SB-800/900 montado en la zapata de la D60, porque esta no dispone del modo controlador.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...