Hell Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas! Tomé esta fotografía utilizando la posición de Macro. Quería captar el profundo sueño del paisano sin que él se diera cuenta. Sé que es un encuadre donde se recorta muchos lados de la cabeza, pero la saqué a modo de broma y el resultado no me desagradó del todo. Creeis que debería ponerla en este apartado o pasarlo a otro? Sobre todo, ya que soy muy novato en el tema, cualquier aportación de comentarios que me enseñen a hacerlo mejor son bien aceptados. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, para mi gusto, el enfoque es el adecuado, pero, deberías haberte retirado un poco más para terminar de sacar la barbilla. Por otro lado, el tratamiento en B/N no me convence, prueba con el método de un tal Rob Carr... a ver que tal Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola Juan! Muchas gracias por pasarte! Lo del B/N lo tenía puesto en la configuración de la cámara, así que nada podré hacer por ella ya. Qué es eso de Rob Carr...? No tengo ni papa, lo siento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola, Rob Carr era el técnico de Greg Gorman, uno que hacía fotos a los famosetes de holywood.... el asunto está en que el toque queda muy "retro" y muy interesante... echa un vistazo a http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 El encuadre recortando la barbilla no me gusta. Yo no pongo la cámara en B&N. Haces las fotos en RAW luego las procesas bien con PS o lo que te guste. (a mi me dá mejor resultado así). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas