gallorojo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Holas a tod@s: Tenia una duda en mis fotos de vacaciones: automático (garantía y monotonía) o manual (riesgo y aprendizaje). Elegí lo segundo y pensé que no saldrían muy mal. Pienso que acerté y no estoy descontento de la cosecha. Os pongo una de la colección, me gusta y espero vuestro analisis y críticas. Espero seguir mejorando. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola. Bonita foto. Acertaste al elegir manual, en mi opinion eso es hacer fotografias no que te la haga tu camara. Con respecto a la foto hubiese cerrado mas el encuadre en la cascada, tanto arbol delante, aunque muy bonitos, distraen. Es mi opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallorojo Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Camigrafo, gracias por tu respuesta y consejo: Es una serie de fotos con mayor y menor encuadre, no se si escogí la mejor pero pensaba que era representativa de mi hacer. Y sí, uno quiere recoger la mayor información del momento y lugar, y el resultado es tal vez un poco denso. Pongo otra de la serie, del mismo motivo pero diferente Los datos son: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 35mm Exposición Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/1600s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Desactivado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La primera me gusta la cascada, segunda el conjunto de toda la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallorojo Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La primera me gusta la cascada, segunda el conjunto de toda la foto saludos Eso es en Panticosa, no?? Estan bien, aunque creo que en formato vertical, hubiesen quedado mejor. Saludos Ontario, gracias por tu colaboración y te agradezco el comentario. Josansaru, sí, es Panticosa, exteriores al balneario, no era la mejor hora, pero el dia no dió para escoger. Ahora visto tienes razón, en vertical le hubiera dado fuerza a la caida del agua, pero en aquel momento "la agonia" de querer atrapar todo me cegó. Gracias por vuestro comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas