Kachirulo Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola, quiero regalar una cámara compacta y no tengo ni idea por cual decidirme, podéis aconsejarme?. Pensaba en gastarme como máximo 200€, y sobre la marca, no tengo ninguna preferencia, aunque si que estoy contentísimo con mi D60, pero las compactas son otro cantar, no? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola, quiero regalar una cámara compacta y no tengo ni idea por cual decidirme, podéis aconsejarme?. Pensaba en gastarme como máximo 200€, y sobre la marca, no tengo ninguna preferencia, aunque si que estoy contentísimo con mi D60, pero las compactas son otro cantar, no? Saludos y gracias. Depende de que busques en ella.... Resolución, nivel de ruido, tamaño, rango focal, .... Yo tengo una Canon Ixus 100IS, que para compacta bolsillera va de lujo. Pero claro, el rango focal es limitado, y a más de 400ISO, hay un ruido de no te menees.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kachirulo Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Depende de que busques en ella.... Resolución, nivel de ruido, tamaño, rango focal, .... Yo tengo una Canon Ixus 100IS, que para compacta bolsillera va de lujo. Pero claro, el rango focal es limitado, y a más de 400ISO, hay un ruido de no te menees.... Gracias por tu respuesta, la verdad es que buscar, busco BBB, Bueno Bonito y Barato, jaja La verdad es que no entiendo mucho, supongo que busco una cámara que no destaque en ningún aspecto, sino que este bien en en general y a un buen precio, salu2 y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo también te recomiendo una Canon de la serie Ixus, van de escándalo. Yo tengo la 860 IS con un poquito de angular y un zoom apañadito y, además de hacer unas fotos más que decentes, tiene una autonomía increíble. 224 euros en ECI hace ahora un año. Creo que ya ha salido la 870 IS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawfa Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Me acabo de pillar la nueva Fujifilm F70EXR por 200€ en mercado libre. Tiene un censor un pelín más pequeño que la F200EXR pero por las críticas que he leído y las imágenes que he visto es realmente estupenda por el precio que cuesta. He visto imágenes a iso 1600 utilizables en blanco y negro. Luego tiene un modo de rango dinámico que es realmente increíble. La tengo que recibir en un par de semanas y estoy deseoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.