ontario Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Buena toma buen paisaje y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy chula la foto , de lateral hubiera estado mejor..jaja... un poco más de fondo+ la cabeza no tapa el barco y te habría quedado de anuncio de viajes... Saludos Es lo que tiene hacer las fotos a toda prisa. Gracias por comentar y me alegro que te guste. Saludos. Buena toma buen paisaje y color saludos Gracias por comentar ontario, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola Francisco hay dos cosas que me molestan un poco el corte de pies y ese barco que da justo sobre la cabeza, a lo mejor usando PS se puede solucionar, la idea no esta mal Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Hola Francisco hay dos cosas que me molestan un poco el corte de pies y ese barco que da justo sobre la cabeza, a lo mejor usando PS se puede solucionar, la idea no esta malSaludos Pedro Gracias por comentar Peviba y me alegra que te guste. Intentaré, desde que tenga un huequillo, clonar ese barco y veré qué puedo hacer con ese pie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas