Makaruc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Este es otro robado, aunque con menos peligro de ser cogido jeje. Aquí aprecio menos ruido que en la toma anterior, de todas formas poco más se podía hacer. Espero que les guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola Makaruc, este es un ejemplo perfecto de como usar la regla de los tercios para encuadrar, y por ello de lo bién hecha que está la foto. Me encanta la luz, muy bién controlado el reflejo en la sombrilla de playa, y los colores muy naturales. El barco al fondo le da profundidad. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo aún no veo los 3 tercios, pero igualmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola Makaruc, este es un ejemplo perfecto de como usar la regla de los tercios para encuadrar, y por ello de lo bién hecha que está la foto.Me encanta la luz, muy bién controlado el reflejo en la sombrilla de playa, y los colores muy naturales. El barco al fondo le da profundidad. Muy buena. Saludos Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Yo aún no veo los 3 tercios, pero igualmente me gusta. Si divides la imagen en tres partes, tanto horizontal como verticalmente, verás perfectamente los tres tercios. Así verás que el cielo, por ejplo., está en el tercio superior horizontal, y así el resto. Gracias por pasarte y me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, pero ¿se puede considerar un robado?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gusta la foto, pero ¿se puede considerar un robado?.Un saludo. Pues seguramente que no. Me alegra que te guste Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas