Robus Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola Gerardo: Felicidades, acabo de conectarme en el bar del camping de al lado de casa y he visto que ya eres un año más viejo. MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Ya a fin de mes me voy a casa y a primeros de septiembre a Madrid, ya estaremos en contacto para lo de la carrera de camiones. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Felicidades y tomate unas cuantas de sidras a nuestra salud Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Cuantos cumpleaños seguidos y yo aún no he visto ninguna tarta, a ver si ahora cuela De todas formas FELICIDADES!!!!!!!! y que cumplas muchos más, y al ser posible con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Me uno a las felicitaciones, Joe es que vacaciones no te enteras de ná. Un abrazo y acabes de pasar un día estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 MADRE MIA; No he visto el post hasta hoy. Me da hasta apuro escribir ahora para agradeceros a todos las felicitaciones, pero no me llegó ningún M.P ni email diciendome que tenia correo por viejo, jejeje. Así que con todo mi orgullo GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.