3carretes Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola a todos. No sé si este es el lugar adecuado para mi consulta, espero que si no lo es el moderador me la re direccione. Tengo problemas para registrar mi cámara en la web de nikon para prorrogar mi garantía según me explicó el dependiente que me vendió la cámara. El tema es que no recibo el correo con la clave de acceso al club nikon y tramitar así la garantía. ¿Podría alguien decirme si es normal que tarde más de una hora la respuesta de mail? Estoy preocupado porque la cámara esta comprada en andorra y ya empiezo a tener paranoias, por si me han timado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3carretes Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 pues en la caja lo ponia pero del triptico creo que nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3carretes Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola a todos. ¿Me podéis decir si esto huele bien? En la tarjeta de garantía del cuerpo de la cámara aparece como distribuidor Nikon Europe BV Imaging y en la del objetivo Nikon BV THE NETHERLANDS. La cámara la compré en Pphonos de Andorra. ¿debo preocuparme? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3carretes Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola Josansaru. Primero gracias por tu interés con mis dudas, ya he podido registrarme como nikonista con lo cual entiendo que todo va correctamente, lo único que he visto es que para poder extender mi garantía Finicon exige que la compra se haya efectuado en España, con lo cual tengo dudas si me pondrán pegas para alargar mi garantía, ya he escrito un mail a Finicon preguntando sobre este extremo y espero me contesten pronto ya que hasta el lunes están de vacaciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.