Jump to content

Adobe Photoshop Elements 7

salûs

Publicaciones recomendadas

Tienes razón. He empezado a utilizar el programa hoy, practicando y mirando el manual y hay varias cosas que me gustaría comentar. Parto de la base que retoco muy poco las fotografias, normalmente lo que utilizo, de momento, es el "retoque automático, recortar y enderezar".

* En el apartado "corregir" en "editar", "corrección rápida", pulsando la corrección intel. (automático), ya contempla todas las demás correcciones, o hay que ir apartado por apartado.

* La opción "corrección rápida" está bien, o es mejor la "guiada", o son complementarias una de otra.

* Respecto a la herramienta "recortar" me ha ido bien, en cambio con la de "enderezar", la encuentro complicada, seguramente no lo hago correctamente.

* Si un rostro ha salido desenfocado, el apartado "enfocar" lo puede arreglar o no tiene nada que ver con una foto desenfocada.

* Eliminar un elemento de una fotografía, por ejemplo una señal de tráfico, no he podido hacerlo.

* Para hacer pruebas he importado fotos de otro archivo y en el "organizador", como título de las mismas, me sale la fecha en que se hicieron. Es posible que salga el nº de las mismas: jpg_420, etc.

Perdonad por lo extenso, pero las dudas son muchas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...