salûs Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola! Si alguno de vosotros utiliza el Adobe Photoshop Elements 7, agradecere si puede contestar para comentar una serie de cuestiones del mismo. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 ¿Y por qué no pones las cuestiones directamente? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salûs Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Tienes razón. He empezado a utilizar el programa hoy, practicando y mirando el manual y hay varias cosas que me gustaría comentar. Parto de la base que retoco muy poco las fotografias, normalmente lo que utilizo, de momento, es el "retoque automático, recortar y enderezar". * En el apartado "corregir" en "editar", "corrección rápida", pulsando la corrección intel. (automático), ya contempla todas las demás correcciones, o hay que ir apartado por apartado. * La opción "corrección rápida" está bien, o es mejor la "guiada", o son complementarias una de otra. * Respecto a la herramienta "recortar" me ha ido bien, en cambio con la de "enderezar", la encuentro complicada, seguramente no lo hago correctamente. * Si un rostro ha salido desenfocado, el apartado "enfocar" lo puede arreglar o no tiene nada que ver con una foto desenfocada. * Eliminar un elemento de una fotografía, por ejemplo una señal de tráfico, no he podido hacerlo. * Para hacer pruebas he importado fotos de otro archivo y en el "organizador", como título de las mismas, me sale la fecha en que se hicieron. Es posible que salga el nº de las mismas: jpg_420, etc. Perdonad por lo extenso, pero las dudas son muchas. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.