Jump to content

Oscar y Marc

agus_nikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

aquí os dejo tres imágenes de mis hijos (Oscar y Marc) tomadas en una misma sesión en mi "estudio doméstico" de casa. Poco a poco voy controlando un poco mejor el tema de la luz de estudio, aunque todavía me queda mucho que aprender. Gracias por pasar y comentarlas. Un saludo

oscarmarc.jpg

oscark.jpg

marce.jpg

Editado por agus_nikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaghhh!! Cómo lo haces para que se estén quietos??????

Yo me estoy volviendo loca con mi hija y mi sobrino, no consigo hacer ninguna en que salgan quietos los dos, ya ni te cuento cuando quiero enfocar, hasta el AF se vuelve loco.

Te han quedado impresionantes, bien enfocadas, la del bebé solito es sublime, dan ganas de comérselo a besos.

No hiciste ninguan mirando a la cámara?

Enlace al comentario

Pues llevas razón; para que se estén quietos cuesta dios y ayuda, pero con los peques ya se sabe: mucha paciencia.

Todas las fotos las hice con el 50 mm 1.8 de Nikon (de ahí ese detalle que comentas), dos unidades de flash con sus correspondientes paraguas translúcidos ajustados manualmente para poder disparar a f8. Apenas controlo el PS, así que retoques los justos.

Por cierto, aquí os dejo otra del peque mirando a la cámara

marc2m.jpg

Me alegro de que os gusten. Gracias por comentar

Saludos

Editado por agus_nikon
Enlace al comentario