Jump to content

Ermita

Jofran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, yo creo que en este tipo de imagen el cielo le da fuerza, pero, por eso te he hecho esa apreciación sobre la posibilidad de aplicarle un degradado.

Saludos

Le hago el degradado. He tenido que hacerlo hacia la izquierda, porque si no perdía definición las líneas de la ermita en la parte derecha. No me acaba de convencer, queda una parte del cielo un poco deslavada...Ya me dirás. Gracias

Saludos

post-20991-1250878200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión también creo que le sobra cielo, por dos razones, la primera es que no hay ningún elemento de interés, una nube, un pájaro y la segunda es que queda la cruz demasiado centrada, por lo demás me parece muy correcta y efectiva, los blancos un pelín quemados, quizás un filtro N/D te hubiera ayudado un poco.

Enlace al comentario

En mi opinión también creo que le sobra cielo, por dos razones, la primera es que no hay ningún elemento de interés, una nube, un pájaro y la segunda es que queda la cruz demasiado centrada, por lo demás me parece muy correcta y efectiva, los blancos un pelín quemados, quizás un filtro N/D te hubiera ayudado un poco.

Gracias Toni por tu comentario. Como novato, el cielo por las características que presenta y el contraste que ofrece con respecto a la edificación, no se puede considerar como un elemento de interés.

Saludos

Enlace al comentario