DaViid*D90* Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Buenas a todos! Quería preguntaros que tipo de programa de retoque fotográfico me recomendais puesto que no estoy muy puesto en esto y bueno, en más cosas. Yo había pensado en el Capture NX2, aunque tampoco sé muy bien donde conseguirlo porque ya he buscado por tiendas y no lo encuentro. Qué me recomendais entonces...?? Un cordial saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMR Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Para gustos, colores. Hay muchos programas de retoque y edicion fotografica. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes. En mi opinion, los mejores: Capture NX, para hacer el revelado de los RAW. Practicamente te permite hacer cualquier retoque de la imagen. Es relativamente sencillo y facil de usar. Ademas, tiene la gran ventaja que para usuarios de Nikon, permite modificar cualquier parametro previo que hayas puesto en la camara (modo de color, nitidez, contraste, etc) Photoshop, para hacer cosas mas completas, del tipo de fotocomposiciones y retoque extremo. De las paginas oficiales se pueden descargar versiones de prueba gratuitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.