Micol Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola a todos! estoy buscando un macro para completar un poco el rango de mi equipo. estoy entre los nikkor 60 y 105, no soy profesional, pero cuanto mas tengo más experimento. Tengo una D300. estoy indeciso, me atrae el 105 con VR, pero la verdad es que no se si le voy a sacar todo el partido que parece que tiene (sobre todo por el precio) me gustaria empezar a hacer pruebas con texturas, bichos... y retratos en interior. Tambien me han pedido algunas cosillas y creo que el 105 sería un bien complemento. Realmente merece la pena el 105 o con el 60 puedes obtener los mismos resultadosss... Muchas gracias de ante mano, disfrutar de las vacas los que puedan quye a mi ya se me han acabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Tengo entendido que el 105 es uno de esos objetivos que va divinamente bien y tambien lo puedes usar para retrato, el 60mm. tambien es muy bueno pero tendrás que acercarte más y en macro el VR hace más fácil la foto, también tienen fama el Tamron 90 y el sigma 105... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...