ayla Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola a todos, esta libélula cazó hasta cuatro insectos distintos en poco tiempo, no paró de comer y luego a tomar el sol! Saludos Ayla Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/11.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 320 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola ayla, que momentazo has pillado, si hubieras cerrado el diafragma y hubieras llegado hasta los ojos ya sería la repera. Muy buena. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Si que está un pelin justo de foco Ayla, que suerte pillar una roja y más comiendo ñammmmm ñammmm jajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Hola ayla, que momentazo has pillado, si hubieras cerrado el diafragma y hubieras llegado hasta los ojos ya sería la repera.Muy buena. Saludos Jose Hola Iritmo, si que es verdad que está un poco justa, también es que me acerqué mucho y ni lo pensé, pero el momento fue total. Gracias por comentar. Saludos ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 26 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Si que está un pelin justo de foco Ayla, que suerte pillar una roja y más comiendo ñammmmm ñammmm jajaja. Saludos amigo. Hola Fgr, estaba en la ramita y si iba y volvía con algún bichito en la boca, esta como tú dices de foco anda algo justa pero se ve tan nítida la avispilla que quería que la vierais. Un saludazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viazk Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 No me explico como conseguís que estos 'bitxos' se queden quietos, si en cuanto te huelen salen zumbando. Será el desodorante... :) Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2009 mira que te gustan los asesinatos de bichejos, jejejejeje. ya llevas mas de una de estas. el momento es impresionante y la foto te quedo de national geografih o como se escriba.... besos ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 No me explico como conseguís que estos 'bitxos' se queden quietos, si en cuanto te huelen salen zumbando. Será el desodorante... Me encanta. Es que los persigo hasta agotarlos jajjaj. Gracias y saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 mira que te gustan los asesinatos de bichejos, jejejejeje. ya llevas mas de una de estas. el momento es impresionante y la foto te quedo de national geografih o como se escriba.... besos ayla Pero si me dan mucha pena, más de una vez he salvao algún bichejo, me encantan los animalesss, incluidos los bichitos, lo que pasa es que no es habitual pillarlos así y por eso los afoto. Muchas gracias por pasar y besos. Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas