Jump to content

Crocothemis erythraea macho

ayla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta libélula cazó hasta cuatro insectos distintos en poco tiempo, no paró de comer y luego a tomar el sol!

Saludos Ayla

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/11.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 320

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

3840451962_f0c1686107_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayla, que momentazo has pillado, si hubieras cerrado el diafragma y hubieras llegado hasta los ojos ya sería la repera.

Muy buena.

Saludos

Jose

Hola Iritmo, si que es verdad que está un poco justa, también es que me acerqué mucho y ni lo pensé, pero el momento fue total. Gracias por comentar.

Saludos ayla

Enlace al comentario

Si que está un pelin justo de foco Ayla, que suerte pillar una roja y más comiendo ñammmmm ñammmm jajaja.

Saludos amigo.

Hola Fgr, estaba en la ramita y si iba y volvía con algún bichito en la boca, esta como tú dices de foco anda algo justa pero se ve tan nítida la avispilla que quería que la vierais. Un saludazo Ayla

Enlace al comentario

mira que te gustan los asesinatos de bichejos, jejejejeje. ya llevas mas de una de estas.

el momento es impresionante y la foto te quedo de national geografih o como se escriba....

besos ayla

Pero si me dan mucha pena, más de una vez he salvao algún bichejo, me encantan los animalesss, incluidos los bichitos, lo que pasa es que no es habitual pillarlos así y por eso los afoto. Muchas gracias por pasar y besos.

Ayla

Enlace al comentario