SILVER-SILVENTE Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 (editado) Editado 22 de Agosto de 2009 por SILVER-SILVENTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 No me termina de gustar esa parte baja izquierda y creo que le falta contraste a la toma, aparte la veo un pelin oscura. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 No me termina de gustar esa parte baja izquierda y creo que le falta contraste a la toma, aparte la veo un pelin oscura. Saludos compi. LA HE QUERIDO DEJAR ASÍ DE OSCURITA PUES COMO ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA Y TODAVÍA NO ASOMABA EL SOL,GRACIAS POR LA OPINIÓN,SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 LA HE QUERIDO DEJAR ASÍ DE OSCURITA PUES COMO ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA Y TODAVÍA NO ASOMABA EL SOL,GRACIAS POR LA OPINIÓN,SALUDOS. La falta de contraste hace que se vea oscura como sin vida... aparte quizá no lo sabes pero en los foros las mayúsculas equivale a gritar y se considera de mala educación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Muy chulo el sitio, me gusta. Y la toma también, esos colores dan sensación de fresquito. El barco y su estela le da su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas