Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola, aquí os dejo una foto que tenía olvidada, la hice con una compacta cuando iba al trabajo, corría el mes de diciembre. La imagen está prácticamente sin tratar. Espero os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Impacta lástima está muy cortada por abajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Impacta lástima está muy cortada por abajo... Mi intención fue captar el cielo. Gracias por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Si tu intencion fue esa, desde luego lo conseguiste, pero yo opino como el otro compañero, yo habria cogido un poquito mas de palmeras, aun asi la foto es una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Si tu intencion fue esa, desde luego lo conseguiste, pero yo opino como el otro compañero, yo habria cogido un poquito mas de palmeras, aun asi la foto es una preciosidad. Muchas gracias por pasarte y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 me sumo a la opinión de artec y grasas un poco de palmeras hubiera mejorado la composición. en vertical hubieras tomado ambos, cielo y palmeras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 me sumo a la opinión de artec y grasas un poco de palmeras hubiera mejorado la composición. en vertical hubieras tomado ambos, cielo y palmeras saludos Gracias por opinar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gusta el dramatismo y pesadez del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Me gusta el dramatismo y pesadez del cielo. Muchas gracias por tu apreciación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Comparto la opinio de todos aun asi pillando mas palmera te hubiera quedado mucho cielo, aparte de eso me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Comparto la opinio de todos aun asi pillando mas palmera te hubiera quedado mucho cielo, aparte de eso me encanta saludos Muchas gracias por tu crítica, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues no veas, sin tratar y vaya cielo ¡¡espectacular!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues no veas, sin tratar y vaya cielo ¡¡espectacular!!Saludos. Me llamó la atención por eso, parecía que el dios Eolo había cogido el PS. Gracias por pasar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas